Sanciones

Sanciones

Recursos de Tráfico
Tel. 963 58 14 44 - Fax. 963 58 13 16

Ofertas para Alquiladores

Sanciones, S.L. está vinculada con el mundo de alquiler coches.

Conocemos su problemática, sabemos que no tienen tiempo para nada, somos conscientes de la dificultad de manejar una flota de alquiler de coches que se renueva cada año y de la que se reciben múltiples multas.

Tambián sabemos que -en muchos casos- el alquiler de coches es por temporadas.

Contemplamos todas estas variables en nuestros precios.

Si su flota de vehiculos de alquiler es superior a 50 vehículos, estamos dispuestos a hacerle unas bonificaciones importantísimas. Si son menos vehículos, haremos lo que podamos.

Contacte con nosotros.

Expónganos su caso, díganos cuantos vehículos ( turismos y furgonetas ) componen su flota y, como nuestro servicio no es gratis, le garantizamos descuentos mínimos del 50 %.

Además les tramitaremos, sin cargo adicional, las multas del año inmediatamente anterior a la fecha de contratación.

Tambián les permitiremos reutilizar sus contratos, con los nuevos vehículos cada vez que los reemplacen, tengan o no multas en marcha.

Establecemos un sistema de intercambio de datos mediante ficheros de texto para que la administración del contrato sea sencilla.

Y si lo desea, no lleve control. Nuestro departamento de informática le suministrará los ficheros que contengan la información que desee a su requerimiento.

© Sanciones S.L. Recurso de multas | Multas alcoholemia | Multas exceso velocidad | Multas aparcamiento.     Aviso Legal
Avda. Tomás Sala, 49 Bajo. 46017 Valencia.
Desarrollado por Informática para Mediación
79276