Sanciones

Sanciones

Recursos de Tráfico
Tel. 963 58 14 44 - Fax. 963 58 13 16

Nuestros precios

En Sanciones, S.L. queremos hacerle la vida fácil; por ello y para todas las multas relacionadas con el uso de automóviles le ofrecemos un contrato anual, para que Vd. pague una vez al año y nos encargue la tramitación de todas sus multas. Simplemente háganos llegar por el medio más cómodo (correo, fax, e-mail) todas sus multas y nosotros le mantendremos informado de la marcha de la tramitación.

Nuestra cuota anual es muy llevadera :

  • 72,50 Euros para turismos y ciclomotores.
  • 116 Euros para furgonetas.
  • 215 Euros para camiones.

En todos los casos está incluido el IVA y usted sólo tendrá que pagar más dinero en dos casos :

  1. Si decidimos llegar hasta el contencioso-administrativo, en cuyo caso los poderes a procuradores son por su cuenta (unos 30 Euros y le sirven para sucesivas ocasiones).
  2. Cuando la sanción quede anulada (total o parcialmente) y la anulación supere los 299 Euros, en ese caso le facturaremos el 6 % del importe anulado.

* Si en el momento de formalizar el contrato tiene Vd. sanciones pendientes que debamos recurrir, deberá abonar una cuota extra.

Si tiene usted otras multas (hoy en día sancionan todas las Administraciones y por motivos variopintos) consúltenos, tenemos toda una oferta de servicios adecuada a cualquier situación y nuestras tarifas son siempre razonables.

© Sanciones S.L. Recurso de multas | Multas alcoholemia | Multas exceso velocidad | Multas aparcamiento.     Aviso Legal
Avda. Tomás Sala, 49 Bajo. 46017 Valencia.
Desarrollado por Informática para Mediación
79276