• 96 358 14 44
  • info@sanciones.net
  • Lunes - Viernes: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19.30
  • 96 358 14 44
  • info@sanciones.net
  • L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19.30

Multas alcoholemia

¿Te han sacionado por exceder el límite permetido?

Antes de nada hay que dejar claro una cosa: toda multa se puede recurrir, también las multas por alcoholemia.

Lo primero que debemos hacer es no pagar el importe de la sanción cuando nos llegue ya que no podremos recurrir después y habremos perdido 6 puntos. Es mejor esperar y consultar con profesionales para que analicen el caso y te asesoren.

Hay muchos motivos para efectuar un recurso por una sanción de este tipo. No son casos fáciles pero siempre se puede presentar un recurso contra la Administración y esperar a que cometan un error durante la tramitación y eso acabe siendo una victoria.

Cuando la Administración se equivoca (pasa más de lo que la gente se piensa), se produce la anulación del expediente y también de la sanción por lo que queda invalidada y conservarás los puntos en el carnet y lo más importante: el dinero en tu bolsillo.

Contacta con nosotros si te han sancionado recientemente por haber superado la tasa permitida de alcohol en sangre y pelearemos tu caso.

Ganamos más del 50% de recursos.

Contacta con nosotros.

multas-alcoholemia-seccion-01

Conoce tus derechos

Es vital conocer los derechos para saber qué hacer en estos momentos cuando te han puesto una multa. Primero de todo hay que recurrir todas las multas y/o sanciones que recibamos. Para ello hay que presentar un recurso contra la Administración.

Seamos claros, no se ganan todos los procedimientos. Decir lo contrario sería engañarte y no es lo que pretendemos. Lo que sí podemos afirmar es que hay un alto porcentaje de recursos ganados. Es un proceso largo ya que peleamos contra un gigante pero acaba devolviendo los importes embargados más los intereses correspondientes por su tardanza.

A estas alturas ya sabemos que la Administración persigue al contribuyente con ánimo recaudatorio e intenta sacarle hasta el último céntimo que pueda. Como ciudadano tienes tus derechos en estos casos y te protegen para que puedas defenderte.

No dejes que pase el tiempo y pagues sin más. Recurre todas tus multas.

La Administración no es perfecta ni mucho menos. Comete muchos fallos, incumple frecuentemente la ley y al ser un organismo gigante es muy pesada y sufre retrasos en fechas y/o defecto de formas.

Aprovéchate de sus debilidades y contacta con nosotros para pelear por ti esta batalla. Si no recurres una multa, tu pierdes y ellos ganan.