• 96 358 14 44
  • info@sanciones.net
  • Lunes - Viernes: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19.30
  • 96 358 14 44
  • info@sanciones.net
  • L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19.30

Multas aparcamiento

No te arriesgues con las multas de aparcamiento

¿Cuántos disgustos causan las zonas azules en las grandes ciudades cada año? Miles de conductores sufren las consecuencias sin saber qué hacer ante una multa. En cuanto te descuidas lo más mínimo aparece un operario para sancionarte.

Muchas veces suceden problemas ajenos a nosotros como un terminal estropeado o que está muy lejos de donde hemos estacionado nuestro vehículo. Otras veces no admite billetes o la aplicación ha dejado de funcionar sin previo aviso. La verdad es que todo esto da igual. Si nos pilla un agente nos sancionará religiosamente y deberemos hacer frente  a esta situación inesperada y que muchas veces puede transformarse en una cuantía importante si no actuamos correctamente.

La realidad es que muchísimas personas no reaccionan a tiempo o si lo hacen no tienen un plan para enfrentarse a la Administración.

Sanciones.net está de tu parte desde el primer momento. Te asesoraremos durante todo el proceso para hacerte el camino más fácil y juntos conseguiremos recurrir esa multa de aparcamiento tan molesta y que es tan injusta en muchas ocasiones.

multas-aparcamiento-seccion-01

Recurre todas tus multas de aparcamiento.

Contacta con nosotros.

multas-aparcamiento-seccion-02

Conoce tus derechos

Es vital conocer los derechos para saber qué hacer en estos momentos cuando te han puesto una multa. Primero de todo hay que recurrir todas las multas y/o sanciones que recibamos. Para ello hay que presentar un recurso contra la Administración.

Seamos claros, no se ganan todos los procedimientos. Decir lo contrario sería engañarte y no es lo que pretendemos. Lo que sí podemos afirmar es que hay un alto porcentaje de recursos ganados. Es un proceso largo ya que peleamos contra un gigante pero acaba devolviendo los importes embargados más los intereses correspondientes por su tardanza.

A estas alturas ya sabemos que la Administración persigue al contribuyente con ánimo recaudatorio e intenta sacarle hasta el último céntimo que pueda. Como ciudadano tienes tus derechos en estos casos y te protegen para que puedas defenderte.

No dejes que pase el tiempo y pagues sin más. Recurre todas tus multas.

La Administración no es perfecta ni mucho menos. Comete muchos fallos, incumple frecuentemente la ley y al ser un organismo gigante es muy pesada y sufre retrasos en fechas y/o defecto de formas.

Aprovéchate de sus debilidades y contacta con nosotros para pelear por ti esta batalla. Si no recurres una multa, tu pierdes y ellos ganan.