• 96 358 14 44
  • info@sanciones.net
  • Lunes - Viernes: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19.30
  • 96 358 14 44
  • info@sanciones.net
  • L-V: 9:00 - 14:00 y 16:00 - 19.30

Multas exceso velocidad

Estamos aquí para ayudarte con las multas de velocidad

Nos controlan. Nos vigilan. Nos sancionan por exceso de velocidad. Luchamos contra un ejército de radares, helicópteros y agentes de seguridad que sancionan en cuanto tienen la más mínima oportunidad.

¿Has parado a pensar la cantidad de puntos que se perderán cada año por estas infracciones? Seguro que resultaría una cifra curiosa.

No podemos hacer nada si no te importa pagar la multa y quedarte sin puntos. En cambio, estás en el sitio adeacuado si quieres recurrir y no quedarte sin puntos.

Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra desde el primer instante para recurrir la multa y que te devuelvan el dinero y esos valiosos puntos para tu carnet.

multas-velocidad-seccion-02

No te amedrentes contra la Administración.

Contacta con nosotros.

multas-velocidad-seccion-01

Conoce tus derechos

Es vital conocer los derechos para saber qué hacer en estos momentos cuando te han puesto una multa. Primero de todo hay que recurrir todas las multas y/o sanciones que recibamos. Para ello hay que presentar un recurso contra la Administración.

Seamos claros, no se ganan todos los procedimientos. Decir lo contrario sería engañarte y no es lo que pretendemos. Lo que sí podemos afirmar es que hay un alto porcentaje de recursos ganados. Es un proceso largo ya que peleamos contra un gigante pero acaba devolviendo los importes embargados más los intereses correspondientes por su tardanza.

A estas alturas ya sabemos que la Administración persigue al contribuyente con ánimo recaudatorio e intenta sacarle hasta el último céntimo que pueda. Como ciudadano tienes tus derechos en estos casos y te protegen para que puedas defenderte.

No dejes que pase el tiempo y pagues sin más. Recurre todas tus multas.

La Administración no es perfecta ni mucho menos. Comete muchos fallos, incumple frecuentemente la ley y al ser un organismo gigante es muy pesada y sufre retrasos en fechas y/o defecto de formas.

Aprovéchate de sus debilidades y contacta con nosotros para pelear por ti esta batalla. Si no recurres una multa, tu pierdes y ellos ganan.